Normas de uso de los foros

Espacio para los que acaban de integrarse a este foro. Bienvenida, normas, condiciones de acceso, información sobre derechos de autor, instrucciones para los que queráis registrar vuestras obras...

Normas de uso de los foros

Notapor admin » Lun, 07 May 2012, 01:23

Normas Generales de uso de los foros de Mi Musa me inspira

1. Los foros de Mi Musa me inspira pueden ser leidos en casi su totalidad como invitado (sin registrarse), no obstante para poder publicar y comentar es necesario el registro.
El usuario registrado deberá publicar al menos una vez antes de transcurridos los primeros 15 días desde la fecha de registro, pasados los cuales el sistema eliminará la cuenta por falta de uso, debiendo registrarse de nuevo si lo desean.

2. No se permite publicar contenido ofensivo, sea para personas o instituciones, ni hacer discriminación por razón de sexo, raza o religión.

3. Los contenidos eróticos, y sexuales en general, deberán publicarse en las categorías específicas para adultos.
No se aceptarán textos de naturaleza sexual donde se realice una apología de la pederastia. La Administración se reserva el derecho a evaluar el contenido, y decidir si es susceptible o no de publicación.
Los posts deberán ajustarse y ser publicados en su categoría correspondiente.

4. Queda prohibida la inserción de imágenes de sexo explícito. Sólo se aceptan imágenes de carácter erótico y sensual, cuando se trate de ilustrar poemas o relatos de esa temática.

5. Sólo se podrá publicar un poema o artículo en cada post, salvo que se trate de una obra extensa que requiera su división en capítulos.

6. Los títulos de los poemas deberán contener sólo textos compuestos por letras y números, sin signos ortográficos diferentes de los siguientes: punto, coma, punto y coma, dos puntos, comillas, interrogaciones, admiraciones y paréntesis o sus equivalente en corchetes.
No deberán utilizarse más de dos símbolos iguales seguidos en un título, ejemplo: Esto es un título incorrecto!!!!!!
Se evitará utilizar en los textos de los escritos, símbolos redundantes e innecesarios, y que no tengan objeto para la correcta comprensión de su contenido, tales como el abuso de admiraciones o interrogaciones.

7. Los usuarios de este foro se abstendrán de utilizar este medio para entablar disputas o peleas, sea de forma visible o a través de mensajes privados. Cualquiera de esas manifestaciones deberá ser puesto inmediatamente en conocimiento de la administración. Los insultos o falta de respeto por parte de cualquier usuario, sea a otros miembros o a los administradores, se considerará falta grave y será castigado con la expulsión del foro o con el bloqueo de acceso.

8. No se permite el plagio en Mi musa me inspira, si el poema o la prosa no es de autoria propia, deberá indicarse el nombre del autor dentro del propio post; si la fuente es Internet, deberá indicarse también la url de la web de donde se obtuvo el escrito. El plagio demostrado y no subsanado por su responsable será penalizado con la expulsión del foro.

9. Aunque los autores podrán expresarse libremente según su saber y entender, los administradores y moderadores se reservan el derecho a corregir las obras publicadas de acuerdo con la gramática y ortografía de la lengua española cuando las faltas sean muy evidentes, salvo los que estén redactados en otro idioma, que se regirán por las normas de aquél. Se repetarán los modismos y usos particulares recogidos en los Diccionarios Panhispánicos de la Lengua Española.

10. No se permitirá a los usuarios registrados utilizar el foro como plataforma publicitaria o de autopromoción, sea abiertamente o de forma solapada, como es la publicación de enlaces publicitarios camuflados dentro de los posts o directamente en las firmas.

11. Todo contenido que no cumpla con las normas descritas anteriormente, serán notificados sus autores y/o, en su caso, si procede, retirado, sin menoscabo de las penalizaciones a que haya lugar de acuerdo con las mismas.

------------------------
admin
Administrador
Administrador

País:
España

Volver a Foro para debutantes (Presentación, Normas, Reconocimientos...)