Foro de Poesía y Literatura Mi Musa me Inspira

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 




 LO QUE DESTROZA ALGO MAS QUE UN CORAZON.



13 de Diciembre de 2010, 08:34:21 pm
Leído 1125 veces

Pequeño granito de anís

  • Usuario Experto
  • ****

  • 392
    Mensajes

    • Ver Perfil
LO QUE DESTROZA ALGO MAS QUE UN CORAZON.
« en: 13 de Diciembre de 2010, 08:34:21 pm »
Georgina llegó al centro comercial, el lugar estaba abarrotado como siempre. Aunque se sentía triste por que no pudo acompañarla Leonardo, se consoló creyendo que era la oportunidad de comprarle algo lindo, una sorpresa, pensó. Hacía ya tiempo que el trabajo los había separado un poco, juntas, convenciones, cursos que no le dejaban ir a comer a casa, como antes. Ella lo extrañaba mucho, pero bueno, eran exigencias que se hacen a un hombre con el puesto que su amado tiene.

Caminó y suspirando vió a lo lejos a una pareja de enamorados, que maravilla pensó, él se parecía tanto a Leonardo y de repente sintió envidia de la mujer que estaba a su lado, esa mujer llevaba paquetes grandes y sonreía feliz, besaba a su enamorado y sus ojos brillaban de felicidad. Georgina se detuvo para admirarlos con un poco de morbosidad. El hombre volteó y fijo su mirada en ella asombrado, soltó a la mujer que abrazaba en ese momento y que Georgina había envidiado tanto.

Ella lo reconoció y corrió despavorida, él gritaba su nombre desesperado. Georgina no escuchaba, el llanto le nublaba la vista y le traspasaba el alma. Su Leonardo ya no existía.

-¡Georgina!- gritaba Leonardo pero ella ya no hacía caso...atravesó la calle corriendo y llorando...Luego, el estruendo de la explosión, humo, llamas, sirenas, gente aterrorizada. Ese día a Georgina le rompieron algo más que su corazón.

"Noticias de medio día: Un atentado más en el centro comercial, aún nadie se responsabiliza del hecho, en el lugar solo quedó el cuerpo de una mujer y a su lado un hombre, que parecía desecho...pero estaba vivo" .
 
Este escrito impersonal es de mi autoría, en protesta a los atentados terroristas que acaban con vidas inocentes y a los atentados al amor, que destruyen corazones.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 am por Guest »
Tu siempre amiga Enamorada del Amor



Colección de mis poemas y prosas: viewforum.php?f=76

12 de Junio de 2011, 06:10:49 pm
Respuesta #1

Marta

  • Usuario Semi-experto
  • ***

  • 131
    Mensajes

    • Ver Perfil
Re:LO QUE DESTROZA ALGO MAS QUE UN CORAZON.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 06:10:49 pm »
Intenso y conmovedor, magnifica manera de reflejar la protesta contra los atentados.

Mi enhorabuena.

Un saludo
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 am por Guest »
Colección de mis poesías y prosas: viewforum.php?f=90