Foro de Poesía y Literatura Mi Musa me Inspira

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Migas al viento

16 de Noviembre de 2010, 08:46:06 pm
Leído 630 veces

Gestión

• Administrador

• 884
    • Ver Perfil
Migas al viento
« en: 16 de Noviembre de 2010, 08:46:06 pm »
[font=times new roman:3pzuuq2n]Migas al viento[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]Unos transitan en la calzada cabizbajos,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]otros conducen un carro un tanto pensativos.[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]pocos caminan por la vida sonrientes[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]sin tener causas suficientes ni motivos.[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]Cruzan indolentes frente a mí,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]sin darse cuenta que yo existo[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]tal vez me ven pero no saben,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]que a ser uno de ellos me resisto.[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]La prisa los domina y los empuja,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]a ser máquinas de la urbe ruidosa,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]yo me niego a ser presa de lo mismo,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]y me escapo en las alas de una mariposa.[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]Que vivo en una burbuja, dicen muchos,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]con los pies puestos sobre nubes que flotan,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]porque no me rijo al compás del mundo,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]y los problemas a mi risa no derrotan.[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]Es tan corta la vida y tan larga la muerte,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]para darse el lujo de perder una hora,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]la dicha de respirar ya es un golpe de suerte,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]y yo pretendo aprovecharla viviendo sin demora.[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]Hoy me he sentado en el parque,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]a escribir mis versos que son migas al viento,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]ellos no oyen y las aves las cogen en el aire,[/font:3pzuuq2n]
[font=times new roman:3pzuuq2n]porque son más sabias, que el humano pensamiento.[/font:3pzuuq2n]

[font=times new roman:3pzuuq2n]Brisa de Abril[/font:3pzuuq2n]
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 am por Guest »