¡Vivir sin dolor!…ha nacido una nueva estrella en el mundo de la Naturopatía

Tenemos el gusto de presentaros, como naturópatas que somos, el nacimiento de una nueva herramienta de intervención para dolores crónicos y agudos.

Tras años de investigación y basándonos en los descubrimientos del quiropráctico japonés, Kenzo Kase, podemos ya lanzar al público en general este método natural de salud para aliviar ciáticas, lumbalgias, contracturas, tendinitis, bursitis, migrañas…

Os presentamos este video demostrativo. Esperamos sea de vuestro agrado.

PINCHA AQUI

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

reflexologiaparati

La Reflexología Podal es una fuente de salud y una profesión con futuro.

2 comentarios:

  1. sergio martinez

    en primer lugar buenos dias, mi comentario es mas bien una peticion de informacion veraz. tengo desde hace unas semanas un dolor localizado en la zona del nervio ciatico izquierdo. dolor por debajo del gluteo y que se desplaza por la pierna izquierda hasta el talon. tomo algun antiinflamatorio y noto alguna mejoria pero al cabo de las horas vuelve, cuando hago cierto tipo de movimientos; me duele mas al estar sentado que de pie, puedo andar bien, es al sentarme que noto mas dolor, y rogaria que me dijeran si hay algun tratamiento mejor que otro, para minimizar o quitar ese dolor. la verdad es que es muy molesto, y me incapacita para hacer vida normal.

    muchas gracias de antemano

    sergio martinez

  2. Hola Sergio, podemos hablarte del tape naturopático y de sus resultados ante trastornos de este tipo: espectaculares.
    Si quieres te ponemos de acuerdo con un especialista.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *